JAQUE MATE

 

Un distinto, un superdotado, capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo, de manera eficiente y elegante. Es un verdadero señor, con diseño y buen gusto. Es perfecto.

Información adicional

 

Detalle:

Fogón de chapa de 3/16 cortada, cilindrada y plegada con maquinaria de última tecnología logrando un producto de calidad y diseño. Se caracteriza por su elegancia y estilo industrial de color gris perlado que brinda la posibilidad de poder combinarlo con accesorios de acero inoxidable, haciéndolo un producto aún más lujoso.

Se trata de un disco de 1,20m de diámetro sujeto a un carro con dos ruedas y apoyo que permite su fácil traslado. Ambas partes, al igual que el resto de sus accesorios, se pueden ensamblar y desensamblar fácilmente.

Accesorios extras:

Los accesorios se pueden agregar a criterio del cliente, teniendo en cuenta que cada parte tiene su precio.

  • Cruz con un eje regulable y manijón para un agarre más ergonómico con dos barras perpendiculares con estacas móviles para adaptarse a cualquier medida de alimento. Dicha cruz, inserta en una base, permite lograr tres niveles de inclinación. El máximo de cruces para este fogón es de tres unidades. Estas cruces pueden ser de hierro o acero inoxidable según elección del cliente, dejando en claro que la segunda opción tendrá un precio más elevado.
  • Parrilla en forma de medialuna con un sector para utilizar como plancha para cocinar ciertos alimentos. O parrilla de acero con varillas de acero inoxidable, en este caso sin plancheta y con un precio más elevado.
  • Disco de arado giratorio para poder extraer del calor intenso fácilmente.
  • Pinchos sujetos a un eje (con posibilidades de giro), regulables en altura. El máximo de pinchos por eje, son tres unidades. Los pinchos también pueden ser de hierro o acero inoxidable, respetando siempre la diferencia de precios.

 

  • Estructura de barra curvada para colgar otros alimentos.
  • Tabla de madera de nogal, de 80 x 40cm, sujeta a manijones de traslado de la estructura. Dicha tabla puede llevar grabado, sin costo alguno, un logo, escudo o nombre en caso que el cliente lo desee.
error: Content is protected !!