LA HERRUMBRADA

 

Dentro de la familia de En Llamas, La Herrumbrada es la madre, imponente y rústica. Está colmada de anécdotas y puede de llenar la mesa reuniendo a la familia y amigos para brindar su amor a través de del sabor especial en sus comidas.

Detalle:

Fogón de chapa de 3/16 cortada, cilindrada y plegada con maquinaria de última tecnología logrando un producto de calidad y diseño. Se caracteriza por su estilo rústico, tanto en color como en su ornamentación (cadenas, herraduras, etc.).

Se trata de un disco de 1,20m de diámetro sujeto a un carro con dos ruedas y apoyo que permite su fácil traslado. Ambas partes, al igual que el resto de sus accesorios, se pueden ensamblar y desensamblar fácilmente.

Accesorios extras:

Los accesorios se pueden agregar a criterio del cliente, teniendo en cuenta que cada parte tiene su precio.

  • Cruz con un eje regulable y manijón para un agarre más ergonómico, con dos barras perpendiculares con estacas móviles para adaptarse a cualquier medida de alimento. Dicha cruz, inserta en una base, permite lograr tres niveles de inclinación. El máximo de cruces para este fogón es de tres unidades.
  • Parrilla en forma de medialuna con un sector para utilizar como plancha para cocinar ciertos alimentos.
  • Disco de arado giratorio para poder extraer del calor intenso fácilmente.
  • Pinchos sujetos a un eje (con posibilidades de giro), regulables en altura. El máximo de pinchos por eje, son tres unidades.
  • Estructura de barra curvada para colgar alimentos.
  • Tabla de madera de nogal, de 80 x 40cm, sujeta a manijones de traslado de la estructura. Dicha tabla puede llevar grabado, sin costo alguno, un logo, escudo o nombre en caso que el cliente lo desee.
error: Content is protected !!