Titan

 

Cuenta la historia, que Titán es el hijo y hermano, siempre querido por todos. Es compañero, un amigo leal y tiene un gran corazón. Le gusta ser el alma de la reunión y deslumbrar a los invitados con sus increíbles comidas al fuego.

Titán representa los buenos momentos, la diversión y es un miembro especial de tu grupo de amigos y familia.

Detalle:

Fogón de 0,80 x 0,70cm hecho de chapa de 1/8 que tiene la capacidad y facilidad de separar sus partes para ser trasladado a cualquier lugar debido a la fabricación seriada de sus partes que encastran de manera sencilla (dos laterales rectos, dos laterales inclinados y un fondo).

Tiene la particularidad de que puede ser utilizado como un simple fogón, para genera un ambiente cálido, o como un fogón para cocinar los alimentos que quieras.

Accesorios:

Los accesorios de este fogón vienen incluidos, no son opcionales como los otros fogones.

  • Parrilla de chapa de 1/8 plegada con plancha que se coloca sobre los laterales del fogón con la posibilidad de ser desplazado a gusto del cliente.
  • Cruz con un eje regulable y manijón para un agarre más ergonómico con dos barras perpendiculares con estacas móviles para adaptarse a cualquier medida de alimento. Dicha cruz va inserta en una base que permite lograr tres niveles de inclinación y permite ser desplazada también a gusto del cliente.
  • Tabla de madera rebatible inserta en uno de los laterales.
  • Patas de madera sujetas con tornillos para ser colocadas fácilmente a mano. Dichas patas le dan al fogón una altura tal, que permite su separación del suelo para evitar posibles quemaduras.
error: Content is protected !!